Inicio
Productos
Servicios
Contáctenos
¿Quienes somos?
Dónde encontrarnos
 


Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. 

Puede tener contacto con nosotros por teléfono 01 999 9535703 o También estaremos encantados de recibir correo electrónico suyo enviándolo a la siguiente dirección: PALMACONST@hotmail.com , carlospalma@palmaconst.com.mx

Si, a pesar de haber encontrado nuestra empresa por internet todavía no conoce nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle sin costo alguno.

A continuación ponemos a su disposición algunos datos sobre nuestra empresa:  está a su servicio desde 1993 en todo lo que se refiere a ALUMINIO Y HERRERIA De estas dos especialidades ha surgido nuestra especialidad portones de aluminio. Nuestro local se encuentra en calle 27 Nº 386 x 27 diag. de la colonia merida, en la ciudad de Merida estado de Yucatan.

 
Top